Un día despiertas en tu vida sin pensar en nada, solo en quedarte en tu cama unos minutos más, pero sabes que es hora de levantarte y que tendrás serios inconvenientes si te quedas dormido. Al apoyar los pies sobre el suelo sientes un escalofrío al darte cuenta que el piso está helado. Tomas el primer abrigo a tu alcance, vas al baño y luego te preparas el desayuno. Todo es igual, todo es rutina, nada puede cambiar, tus ojos apenas quieren abrirse, te das un baño mientras piensas en las tareas que tienes que hacer en el día. Tienes todo calculado, horarios, almuerzo, apuntes, sabes a la perfección todo lo que debes hacer. Hasta ese momento todo es igual que siempre.
Te diriges a tomar el tren y sin darte cuenta te olvidas de su aniversario, estabas emocionado con tu nuevo empleo que hace poco tiempo conseguiste.
Luego de un día cansador le mandas un mensaje a tu ser amado preguntándole como está y comentándole lo agotado que estabas, a lo que el responde que es tu trabajo y que es tu obligación. En ese momento el día cambia y ya no se vuelve rutina, porque uno no decide como siguen las cosas, porque hay personas que pueden cambiar todo lo que teníamos planeado.
Sientes que quizá esta de mal humor pero no quieres continuar hablando porque puede desencadenar una pelea.
Al llegar a tu casa él se encuentra ahí, te da un regalo anticipado de tu cumpleaños y te pregunta como estas pero con una actitud ofensiva. No entiendes bien que le pasa porque sientes como si estuviese buscando discutir.
Comentas que no es bueno hablar con alguien que tiene negatividad y él se levanta, cierra la puerta y decide acabar con la relación.
Así de absurdo como lo oyen, así de absurdo es como todo acabó.
Ahora tienes muchas preguntas, ahora no entiendes nada, ahora tienes mil dudas que aclarar.
Entre 1000 Dudas es la muestra de una historia real tantas veces vividas, tan pocas veces contadas.
Los sentimientos de un joven homosexual de veinte años que imagina un futuro que es cambiado de un día al otro. Captando todos sus acontecimientos con su celular muestra las alegrías, tristezas, sueños y deseos de cualquier persona sin privarse de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario